Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Due to Brexit and the administrative problems we are facing so far to ship our gourmet boxes, we had to pause the shipment to the UK. But shipments to the rest of Europe still available for our delicious and elegant gourmet hampers !

English Shop English Shop
Boutique Française Boutique Française
Tienda Española Tienda Española
Deutsch Shoppen Deutsch Shoppen

La Gourmet Box Côte d'Or

La Gourmet Box Côte d'Or

LA GOURMET BOX recorre el Morbihan, preciosa costa de la Bretaña francesa, para que disfrutes de un exquisito maridaje gastronómico entre la Tierra y el Mar.

Out of stock

€58.00
    • Not available
Description

Details

La Gourmet Box Lozère

En diciembre, LA GOURMET BOX recorre el Morbihan, preciosa costa de la Bretaña francesa, para que disfrutes de un exquisito maridaje gastronómico entre la Tierra y el Mar.

La Gourmet Box te lleva a la mesa los productos de Morbihan. El nombre de esta típica región de la Bretaña francesa, en el noroeste del país vecino, quiere decir la «pequeña mar» en bretón: pescadores, marineros y amantes de la naturaleza quedan enamorados de su belleza. Además, se percibe una intensa relación entre la Tierra y el Mar —muy característica de la Bretaña— y se saborea una cocina llena de colores con toques de mantequilla (¡salada!), deliciosos mariscos, algas marinas, diversas variedades de manzanas y mucho más. Una caja llena de Delicatessens para que descubras lo mejor de este lugar de la Bretaña francesa.

LA BOX MORBIHAN incluye estos productos gourmets:
«CUVÉE XVII», la Sidra de manzana y castañas (75 cl.).

KYSTIN (Cuvée XVII)Artesano: Sidrería KYSTIN.

Descubre una sorprendente mezcla de manzanas y de castañas con esta sidra de la empresa bretona Kystin (quiere decir «castañas» en bretón). Con su color ámbar brillante, esta sidra de baja graduación alcohólica (4%) es intensa en nariz con aromas a chocolate y sabores frescos de sotobosque.

¿Por qué XVII? Porque la preparación de este elixir natural requiere 16 variedades de manzanas y el decimoséptimo elemento, la castaña. Más que una sidra, esta bebida elaborada por el método tradicional se tiene que consumir como un gran espumoso, fresca pero no fría (entre los 12º y 14º). Es una autentica tentación gourmet de todas las horas y para todas las ocasiones.

 
PASTA MARINERA, CURRY, REMOLACHA Y ESPIRULINA (300 g.)

VENETES (biscuits)Artesano: LA BISCUITERIE DES VÉNÈTES.

Pasta gourmet elaborada con la cuidadosa selección de los mejores trigos duros y una mezcla ingenia de 3 ingredientes que aportan color y sabor inconfundible: el curry amarillo, la remolacha violeta y el alga espirulina (¡comestible!).

Este producto, además de tener un alto valor nutritivo, tiene un sabor y una forma original ideales para acompañar pescado a la plancha o como base de una ensalada. Sorprenderá a más de uno por su aspecto y su colorido.

 
SARDINAS EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN (69 g.)

LA QUIBERONNAISE (Sardines)Artesano: LA QUIBERONNAISE.

Vive y redescubre los típicos sabores de la Bretaña francesa con estas sardinas marinadas en aceite de oliva virgen extra y elaboradas de forma artesanal por la (¡más!) antigua y reconocida fábrica de conserva de la península de Quiberón, en el departamento Morbihan, a orillas del Océano Atlántico. Se trata de un producto gourmet típico de Francia y de la mejor calidad elaborado a partir de productos frescos es decir que los pescados han sido envasados a las pocas horas de su captura.

Las sardinas son un bocado delicioso que, habitualmente, acostumbramos a comerlas frías en el mismo aceite y, si además, las acompañamos con un poco de pan tostado y aliñadas con unas gotitas de limón es para quedarse sin palabras. Dicen los gourmets que como les sucede a los grandes vinos, este pescado azul en conserva se ennoblece con el paso del tiempo, pero nunca hemos tenido la paciencia de esperar.

 
SAL GRUESA DE MAR PERFUMADA CON ALGUAS (100 g.)

CHRISTINE LE TENNIER (gros sel)Artesano: CHRISTINE LE TENNIER.

Esta sal perfumada con algas es un producto gourmet novedoso e ingenio que permite añadir un toque de sabor, imagen y color a platos de pescados, mariscos, crustáceos y ensaladas con product

Reviews
  1. Be the first to review this product

Add a review